Cuéntanos tu historia de como entregaste el anillo de compromiso.
Envíanos tus recuerdos cliqueando aquí

 
Cuentanos tu Historia
Mi musa, te amo preciosa!!!!

Como lo prometimos, esto es una breve reseña de cómo es que vivimos este momento inolvidable. Nos encontramos un domingo por la noche rumbo al estado de Tlaxcala, para ser exactos en Huamantla, llegando a una hacienda en donde prepararon una fogata para pasar una velada excelente, acompañados por unas guitarras y cantando canciones como la de NUESTRO JURAMENTO y demás,  a nuestro alrededor solo los sanitarios(por si acaso) y unas palapas desmontables, nos dieron las 5:30 a.m. en ese momento, que llega por nosotros una camioneta para llevarnos hacia otra sorpresa que le tenía preparada a mi futura esposa, un viaje en globo, el cual vivimos desde que se comenzó a desdoblar y preparar los tanques de gas para comenzar a inflarlo, posteriormente fuimos convocados para abordar el globo en el cual se encontraba el capitán de nombre GABINO MINOR, que sonrió para el reportaje que fue como lo nombré. En el trayecto me encontraba súper nervioso ya que
cuando fui a comprar el anillo para mi novia, nunca me acorde de pedir la medida indicada para que el anillo quedara perfectamente, cuando empezamos a bajar el capitán del globo les dice AHORA!!! en ese momento salen corriendo dos personas debajo de los arboles sosteniendo la manta la cual mi novia pensó que contenía una leyenda de VUELVAN PRONTO o BIENVENIDOS A TIERRA!!!! o algo por el estilo, de momento cuando alcanza a leer lo que decía la manta, guuuaauuuuu!!!! su carita se transformo en llanto de la emoción que le causo el saber que en nuestro aniversario se fuera a topar con esta gran sorpresa, la cual nunca se esperaba ya que casi la traje como un tipo secuestro porque nunca le dije hacia a donde era nuestro destino, en cuanto voltea a verme y le muestro el anillo me abrazo e inmediatamente me dijo SI, ACEPTO...
Al momento de colocarle el anillo, yo decía Dios mío por favor que le quede, que le quede y en cuanto se lo puse entro sin ningún problema y al ver que era la medida exacta de mi novia quede más tranquilo y sonriendo ella me pregunta ¿que medida compraste? y al responder mmm tu medida!!! Posteriormente tuve que confesarle que se me había olvidado pedir su medida, razón por la cual fui acreedor a un "Hay mi corazón si eso es básico". Pero todo salió gracias a que es la fuente de mi inspiración, mi musa, te amo preciosa!!!!

 

Arturo

Oscar

Comentario Hola, lo prometido es deuda: Pues bien, esperando se encuentren de lo mejor, les platico como estuvo la entrega del anillo: Bueno todo este show empezó en una salida que tuvimos a la ciudad de tequisquiapan (que obvio ya estaba organizado, pero ella no sabía nada), así llegando al hotel y después de un sábado lleno de un buen partido de pin pon, un desastroso juego de ajedrez (pues me gano fácilmente, jejeje) y una cena de lo más memorable (pues en el restaurant del hotel hay una mujer de edad avanzada la cual se dio a querer a pulso llamada Marthita pues ameniza la cena tocando el piano, pero quizá su entonada y su manera de tocar el piano todo al estilo polka, no le ayudaba mucho pero sus ganas y su calor humano para hacernos la cena inolvidable valio la pena para disfrutar ese momento), inicio un domingo lleno de nervios... ... y digo lleno de nervios porque nos recogen a las 6 de la mañana para llevarnos al globopuerto (pues la idea es darle el anillo volando en un globo, ya que alguna vez le dije que si le pedía que sea mi esposa era muy cerca de Dios, jejeje), así pues llegamos y el espectáculo de ver cómo se van inflando los globos es de manera indescriptible pero realmente muy padre (aunque el frio esta de...jejeje), todo estaba planeado pues al momento de elevarse el globo unas personas de los mismos \"organizadores\" iban a poner una manta que diría \"\'TE QUIERES CASAR CONMIGO\", y ahí parte lo chistoso pues yo pensaba que era cuando “estuviéramos” ya en las alturas y no en plenooo vuelooo, jejeje, pues al momento de indicarle a Mine (nombre de la novia) que volteara yo andaba en la baba \"tratando\" de entender con señas a la piloto que me decía \"YA SACA EL ANILLO\" fue asi que cuando escuche el \"AHHHH\" me asome y vi el letrero y con todo el nervio trate de sacar el anillo (que torpemente y con los nervios apenas y pude sacarlo porque hasta el cierre de la chamarra atore, jejeje) fue entonces cuando le dije que el letrero venia con algo mas (cubriendo el tiempo y mi torpeza de mis nervios para sacar el anillo) y fue entonces cuando verbalmente se lo pedi... y un gran alivio el ver su sonrisa iluminar la mañana con un fabuloso \"SI AMOR... SI ACEPTO\"…

 

Te quieres casar con migo.

Estabamos en nuestra joyería como cualquier otro día y llego una pareja que sólo paseaba, él se acerco a ver nuestro aparador y les gusto un anillo en el momento que lo adquirieron él le propuso matrimonio enfrente de nosotros fue muy especial ya que el la primera vez que nos pasa esto en muchos años. Los felicitamos y les dimos nuestros mejores deseos de que disfrutaran su viaje.

A t e n t a m e n t e ,

www.anillodecompromiso.com.mx

www.anillosconbrillante.com.mx

Fer y su Propuesta...
Agradecimiento de compra de anillo.

A quién corresponda:                                  29/Nov/2010

Me permito escribir ya que el día 12 de Noviembre adquirí con ustedes un anillo para compromiso, lo cual siendo de mi agrado y buena atención que me brindo el Sr. Mauricio R. Ramos, les escribo como fué el evento y como hice la entrega del anillo.

Para empezar el día 13 de Noviembre mi novia futura esposa esa fecha es su cumpleaños y le quería dar un buen regalo y que mejor que el anillo de compromiso, siendo esto que estuve coordinando con un restaurant para la entrega del anillo a la media noche, así también tocaran una canción muy especial que tenemos los dos, bueno en este lugar tocan música Jazz y le hice la cordial invitación para llevarla a cenar por el motivo de su cumpleaños, bueno ya estando en el lugar aún coordinando pues debería ser lo más bello que pudiera realizar, poniendome de acuerdo con el capitán del restaurant, le propuse que exactamente a la media noche se realizara un tipo rifa para la entrega de un premio, antes de esto pues me sacaron del lugar llevandome por la parte de atrás del escenario para salir de imprevisto, continuando con el premio hacen mención de una mesa ganadora y que mejor que la de mi futura esposa, la mandan llamar al escenario y subiendo piden la asistencia del interventor de gobernación para la entrega del premio, saliendo yo por la parte de atrás y sorprendida tome el micrófono y lo que dije es lo siguiente: ""Hoy estamos aquí para celebrar un año más y este día es muy especial por que es su cumpleaños y que mejor que festejarlo juntos y que este sea el inicio de muchos más"", y en eso un mesero lleva en charola con la cajita del anillo, tomando la charola le digo ""este es un pequeño presente un regalo que es la mejor decisión que puedo tomar en mi vida y pido que abras"", y bueno ya sabrán lo emotivo que fue para ella, para mi y más aún que todo el público sorprendido y aplaludiendo y bueno con los nervios, recibiendo muchas felicitaciones del mismo público que realmente pues no esperaban este suceso, bueno continuando ""le digo que si quería ser mi esposa y que aceptara este anillo en símbolo de mi amor"" y dandome el ""SI"" esto fue lleno de emociones, un gran sentimiento y bueno pues no dejabamos de reir por lo feliz que somos y estamos en estos momentos, pero bueno aún no acaba esto, ya bajando del escenario pues pasando por las mesas pues muchos abrazos, saludos y felicitaciones, bueno antes de tomar la mesa, yo había solicitado a los músicos que se aprendieran la canción que es de nosotros, pues resulta que, ooohhh!!! sorpresa no me imagine que así fuera, pues lograron aprenderla y nos dicen, la siguiente canción fue solicitada y se la dedicamos a Ustedes y por este gran compromiso, pues para sorpresa de ella tocaron la canción y ya se imaginaran, bailando en medio de todos y pues realmente no importo por que era algo que yo le quería dara a ella, algo de romanticismo, que fuera único, que ese cumpleaños fuera el más emotivo para los dos, y bueno pues creo que me complacio el realizar esto por el gran amor que tengo para ella. Y a la fecha tenemos un gran amor, un gran deseo de estar juntos y así sucedió lo que para mi es algo muy importante para mi y en mi vida que son responsabilidades pero que juntos lograremos avanzar.

Les comparto esto por que considero que sin este anillo y su asesoría pues no se pudo haber logrado, agradezco sus atenciones y estoy a sus órdenes.

 

Gracias y saludos,

EPC

COMO ME PROPUSIERON MATRIMONIO

Fue el día 27 de Febrero de este año, mi novio y yo habíamos quedado en vernos a las 2 de la tarde, sin embargo el tardo un tanto más en llegar.

Como era lógico yo estaba molesta por su retraso de 2 horas, así es que cuando llegó a mi casa y abrí la puerta. El estaba ahí parado con cara de pena y un girasol enorme, en ese momento sólo pensé, ¡ja! Me quiere en contentar con una flor, ¡¿como es eso?!

Sin embargo, lo note muy sereno y tomo de muy buen modo mi molestia, ¡increible! No iba a rebatir mi enojo, pero en fin pensé, esto está muy raro esperemos a ver qué pasa.

Cabe mencionar que días antes habíamos platicado de la idea de formar una familia, ya saben que si soy yo la persona con la que quieres pasar toda la vida y que si eres tu el amor de mi vida y así.

Yo se lo había platicado a mi mejor amigo y a mi mejor amiga y ambos me dijeron: "no te desesperes, sólo déjate llevar y dale chance de que te sorprenda". Lo que yo no sabía es que mi amigo ya sabía que mi novio estaba por darme mi anillo de compromiso.

Así es que recordando a mis amigos, sólo me deje llevar y decidí dejar el enojo a un lado y pasar el día de manera agradable, así es que nos fuimos a pasear y justo a la hora de haber llegado a mi casa y haberme dado el girasol, me dijo: "espérame, ahorita vengo", y fue corriendo al carro; yo me quede sorprendida y ahí parada en medio de la gente, cuando regreso traía una rosa en la mano, cuando me la dió sólo dijo: toma, esta bonita, ¿verdad?. Honestamente me quede muy sacada de onda porque él sabe que no me gusta que me regalen flores; pero como todo estaba muy raro no dije nada.

Después de eso me dijo: "en una hora me avisas, ¿ok?" Yo empezaba a intuir que algo extraño sucedía, mi mente vagaba entre mil pensamientos, tratando de resolver el misterio, pero al mismo tiempo trataba de controlarme y no dejarme llevar por la incertidumbre, y pensé: "si quiere darme flores pues vamos a disfrutar el detalle.

A la hora, como él me había dicho, le avise y nuevamente me dijo: "esperame un momento y me volví a quedar parada en medio de la gente. Yo pensé, ¿otra rosa?, ¿será?, no , tal vez un muñeco de peluche o algo así. Cuando regreso traía nuevamente una rosa. Mi inquietud empezaba a crecer.

A la siguiente hora, sucedió lo mismo, me dejó ahí parada, fue corriendo al carro y regreso con una rosa. Para la cuarta rosa yo ya estaba súper intrigada por lo que estaba pasando, así es que le pregunte: "¿que tramas?, ya me estoy poniendo nerviosa, a lo que él respondió: "te prometo que antes de que termine el día te enteraras", "juro que te va a gustar".

Es interesante mencionar que no soy muy fan de las sorpresas, y además la incertidumbre me mata. Pero bueno, una parte de mi pensaba que podía tratarse de ese anillo tan esperado, aunque otra parte, la parte de la mesura, decía clama no marques expectativas que tal sino es eso y te sientes frustrada. Entonces como pueden imaginarse estaba complicada la cosa, pero definitivamente era esa cosquillita en la panza que se siente padre.

Por la noche fuimos al bar de un amigo para festejar su cumpleaños; yo llegue con las rosas que ya me había entregado y el siguió dándome una rosa cada hora; yo le platique a mi amiga lo que pasaba y me dijo: "te entiendo amiga, sólo déjate llevar, aunque no te de el anillo el detalle ha sido padre, ¿no crees?".

Aunque ella también estaba nerviosa, porque realmente mi novio estaba actuando bastante extraño.

Pasaban las horas y yo veía que cada vez se acercaba el final del día y seguía sin saber nada, trataba de distraer mi mente. Pero mi novio actuaba de manera muy rara, salió una vez más al auto con mi mejor amigo y regresaron, mi novio con otra rosa y mi amigo como si nada.

El bar de mi amigo es un karaoke, por lo tanto, hay muchas televisiones, entonces, cuando llego el turno de nuestra mesa para cantar mi novio se levanto de la mesa y me dijo mira la televisión, entonces, empezó a proyectarse un video.

Al principio el video no quiso reproducirse correctamente, ya sabes cómo es la tecnología cuando quieres que todo salga perfecto, jiji. Mi novio estaba súper nervioso y mi amigo corría hacia afuera del bar y regresaba y yo no entendía nada, fueron unos minutos muy tensos, pues mi mente cada vez se enfocaba más en la idea de que esa preopuesta tan esperada por fin llegaría.

Después de unos minutos de no saber que pasaba, empezó a proyectarse un video, aparecía desde la primera foto que me tomó cuando recién nos conocimos y después venían varias fotos mías, cada foto tenía sentimientos muy hermosos, de esos que normalmente no dicen los hombres (y menos ante tanta gente).

Luego seguían fotos de él, como presentándonos a cada quién, lo que hacemos, lo que nos gusta y así. Luego puso fotos de los dos, de cada una de esas aventuras que hemos compartido a lo largo de casi 3 años.

Te imaginas que la emoción era demasiada, las manos me sudaban, en el estomago todo eran maripositas, sonreía con una de esas sonrisas que son imposibles de quitar, no podía quitar la vista de ese video. Además toda la gente gritaba, suspiraba; como que todo mundo imaginaba en que podía terminar ese video.

Cabe mencionar que mi novio es muy extremo y le encantan las emociones fuertes, con el he conocido y experimentado cosas que nunca había vivido, para dar un ejemplo, con el fuí a los rápidos de Veracruz, lo acompañe a tirarse en paracaídas, conciertos, en fin cosas así.

Regresando al video, en un momento de la proyección decía que yo era su compañera de aventuras y locuras, que algunas eran más de él que mías, pero que por eso ahora... Me invitaba a vivir la aventura más grande de nuestras vidas, y después de muchos gritos, en el video aparecía la pregunta tan esperada:¿Te quieres casar conmigo" y después varias opciones "si o si o si o si".

Cuando yo voltee a verlo él ya estaba de rodillas frente a mi con un pequeño ramo de rosas y en medio un preciosísimo anillo de compromiso, toda la gente aplaudía y gritaba. Y entonces entre todos los gritos de beso, beso, me puso el anillo y nos abrazamos muy fuerte. Pobre, cuando lo abrace temblaba como gelatina, y estaba muy nervioso.

La verdad es que me sentí muy contenta, no dejaba de sonreír y todo me parecía un sueño. Siempre había soñado que cuando me pidieran matrimonio iba a ser de una forma muy especial, pero esto supero todos mis sueños.

Todos mis amigos gritaban y nos abrazaban, llorrábamos de felicidad y todo estaba muy emotivo. En las mesas contiguas la gente cantaba canciones dedicadas a nosotros, los novios.

Yo no podía creer que todo eso tan bello y hermoso fuera realidad, porque además mi novio es muy tímido, pero esto me enseño que cuando existe amor del bueno, todo es posible. Él me hizo el regalo más hermoso que jamás nadie me haya dado, además si les contara la historia de nuestro amor, es como para escribir una novela de esas rosas con las que lloras en el final feliz.

Cuando paso el momento más crítico, me entere que varias personas en el bar estab an de acuerdo con mi novio, pues él ya les había comentado algo y pues como nos conocen muy bien, todo mundo lo ayudo.

Al día de hoy estamos organizando nuestra boda y cada día que pasa confirmo que no pudo llegar a mi vida una mejor persona que él.

Mónica Paulina.

 

 

 

 

Ian y Tania.

Hola!

Nosotros somos Ian y Tania y queremos compartir con ustedes la historia de nuestro compromiso ...

Esta historia comienza 6 meses atrás, cuando comenzábamos a platicar acerca de la idea de casarnos.  Un buen día decidimos ir al centro, la idea era ver argollas matrimoniales ya que yo le había dicho a Tania que no tendría anillo de compromiso, lo que ella no sabía es que en realidad yo quería que ella viera y si fuera posible escogiera su anillo sin saberlo; y gracias al Sr. Mauricio Román lo logré ... en su joyería le enseñó muchísimos modelos y de entre ellos eligió uno que le encantó, la deje que viera algunos más para no levantar sospechas, entonces ya teníamos seleccionado su anillo!! ... y ella no lo sabía!! Ahora quedaba pendiente "¿cuándo y cómo? ... y sería el día en que cumpliríamos 2 años de novios, los cuales decidimos festejar en Guanajuato y desde entonces todo fueron preparativos sorpresa.

El viernes era nuestro aniversario pero lo celebraríamos el sábado, así que ese día le entregue 2 regalos por cumplir 2 años, uno muy grande, una caja más pequeña y delgada y una rosa blanca, con la consigna de que debía llevárselas a Guanajuato y desde entonces todo fueron preparativos sorpresa.

Después de un sábado increíble y un monitoreo constante de la sorpresa, llegó la noche y  mis amigos me marcaron para decirme que todo estaba preparado, a partir de aquí le toca a Tania contar el resto.

Comenzamos a caminar por una de las solitarias calles de Guanajuato, cada uno llevábamos unos audífonos donde escuchábamos la misma canción, Ian iba bailando y cantando mientras yo lo seguía, en cuanto terminó la canción echó a correr y me dijo que lo alcanzara.  Cuando llegué al lugar había una pequeña terraza y para llegar a ella tenía que subir unas escalesra adornadas con pétalos de rosa, un camino formado con los mismos pétalos y unas pequeñas lámparas de cristal y al final en un rincón estaba Ian esperándome todo se veía increíble!! había una mesa adornada con velas, un florero, una botella de champagne, copas y un pastel con fresas. Todo esto estaba en un rincón de la terraza, bajo un marco cubierto con luces que asemejaban estrellas y con una vista preciosa de Guanajuato.

Al llegar no cabía del asombro, ya que además de fondo estaba nuestra canción, entonces me ganó la emoción se me salieron las lagrimas.  Nos abrazamos, nos besamos y entonces Ian me pidió que me sentara y abriera mi regalo.  Primero abrí la caja grande y al hacerlo me di cuenta que eran chocolates, cuando quité el plástico que los cubría encontré 2 notas que decían: "¿Quieres ser mi esposa?" y en medio de la caja estaba un anillo de compromiso, originalmente la caja con el anillo estaba abierta pero con el movimiento se cerró, por lo que Ian la tomó, se arrodilló y me dijo: ¿Quieres casarte conmigo? y sin pensarlo ni un momento, dije: "Si, claro!!" ... ambos estábamos llorando de tanta emoción, me colocó el anillo, nos dimos un abrazo, nos besamos y pasamos una lunada increíble, más de 3 hrs. se nos hicieron como 15 min.!!

Pero ahí no terminó todo, cuando regresamos al hotel el cuarto estaba lleno de pétalos de rosa,  arreglos florales y un gran letrero que decía "Bienvenida mi prometida!!".  Fue una noche verdaderamente increíble que ninguno de los 2 olvidaremos, y que marca el inicio de una vida increíble juntos ...  

 

Te Amo chaparr@!!!!!.

Crystal y Javier (l)

10 de Diciembre del 2011, Ambas familias citadas en un lujoso restaurante a límites de la hermosa Laguna de Chapala en Jalisco donde un clima delicioso y una hermosa vista eran el escenario para una tarde especial. Cabe mencionar que recién llegaba del DF con mi familia para dicha reunion ya que yo Javier soy del DF y Crystal de Jalisco.

Después de una deliciosa comida vino una rica sobre mesa la cual estuvo llena de risas y mucho humor, el hielo del silencio no se presento en ningún momento a pesar de ser la primera vez de convivencia de ambas familias,  de pronto un Trio se aproxima a ofrecer sus servicios, donde me atrevo a solicitar una canción, "Tres Regalos" La cual no perdí la oportunidad de cantarle mientras estábamos tomados de nuestras nerviosas y a la vez felices manos entonces el romanticismo estaba al máximo de pronto termina la ronda de canciones y mi padre toma la palabra para mencionar el motivo por el cual habíamos hecho el viaje, el cual no era mas que conocerse, dar la cara por una decisión tomada por este par de enamorados y el cual para fines practicos era solicitar la mano de Crystal, seguido de una aceptación por parte de la familia de ella y comentarios de apoyo para ambos, levanto la voz,  tomo la palabra, me arrodillo y le pido se case conmigo entregando el anillo allí enfrente de nuestras boquiabiertas familias, la respuesta esperada no se hizo esperar y dijo “SI mi amor”, mientras nos fundíamos en un abrazo y un beso.

Abrazos entre familias, comentarios, felicitaciones y una sesión de fotos aprovechando la maravillosa tarde que nos acompaño en este extraordinario e inolvidable evento (l).

[IMG]http://i91.photobucket.com/albums/k311/Aquaworld_2006/Anillos/DSC03058.jpg[/IMG]

 

[IMG]http://i91.photobucket.com/albums/k311/Aquaworld_2006/Anillos/DSC03057.jpg[/IMG]

 

 

¡Te amo Crystal!